Soporte de tecnología SAP

Si su sistema SAP necesita estar disponible las 24 horas del día, pero usted no quiere externalizar sus servicios de TI, Centrix le ofrece una elegante alternativa. Gestionamos, y mantenemos el sistema en las tardes y noches de Europa mientras son nuestras horas normales de trabajo en Nueva Zelanda.

Sabemos lo importante que es actualizar un sistema SAP sin mayores interrupciones. Centrix le ofrece la opción de actualizar su sistema de acuerdo con las mejores prácticas de SAP y que además sea un proceso acelerado con la implementación más rápida posible. Dos turnos reducen el tiempo de inactividad a la mitad.

Si quiere mantener su almacén de datos (Data Warehouse) en buena condición, tiene que pensar en la estrategia de gestión del ciclo de vida de la información. Centrix le ofrece un plan paso-a-paso de cómo definir cuales datos se deben archivar y cuáles no. Orientado al negocio, pragmático y utilizable en el largo plazo. Datos, información y conocimiento en el momento adecuado, adaptados al usuario y rentable.

Podemos preparar sus datos con anterioridad y proporcionar un análisis para el día siguiente. Por lo tanto, usted puede trabajar con los datos importantes lo más rápido posible. Estaremos encantados de asesorarle sobre el uso de SAP HANA.

La herramienta de monitoreo de Paessler PRTG con sensores SAP altamente desarrollados permite un monitoreo integral no solamente del panorama del sistema SAP sino también el de las bases de datos y componentes de red no-SAP.

Le mostraremos que tan rápido y fácil que es de utilizar esta herramienta.