SOPORTE NOCTURNO
de SAP
Póngase en contacto para obtener servicios de SAP de calidad Contacta con nosotros

Innovación

Aprovechamos la diferencia horaria entre Europa y Nueva Zelanda para llevar a cabo la gestión del sistema SAP u otras actividades de soporte para nuestros clientes por la tarde y la noche, de modo que usted pueda concentrarse en su ventaja competitiva.

Asociación

Nuestro enfoque es el trabajar como una asociación. Nosotros asumimos el turno nocturno de nuestros clientes de SAP en Europa que quieran incrementar sus procesos de soporte y optimizar el uso de sus sistemas.

Experiencia

Como Socio SAP Silver, nuestro equipo de especialistas de habla española, alemana e inglesa en las industrias de comercio minorista (retail), servicios públicos, farmacéutica e industria automotriz pueden proveer soporte en todos los aspectos de SAP.

Servicios

Nuestro enfoque está en servicios del área de Tecnología SAP (BASIS), SAP BI incluyendo BPC y asesoramiento técnico para clientes de SAP en Europa y el Reino Unido.

Nos hacemos cargo del mantenimiento diario del sistema y ofrecemos conocimiento de nuestros expertos en Nueva Zelanda mientras nuestros colegas en Europa y el Reino Unido no están en horas disponibles, Por ejemplo, durante la tarde y noche entre 8: P.M y 8:00 A.M. CET.

Soporte de Tecnología SAP

Mantenimiento, actualización, gestión de la información del ciclo de vida y mucho más.

Automatización de Procesos de SAP

Con nuestro conocimiento de SAP y soluciones certificadas para su sistema SAP, lo ayudamos a lograr una mayor eficiencia, transparencia y ahorro de costos.

Gestión de Aplicaciones

Opere sus soluciones SAP de manera más eficiente, segura y alivie su TI con nuestros servicios personalizados de gestión de aplicaciones SAP.

Soporte Tecnológico

Ofrecemos servicios de TI holísticos para empresas: soporte, seguridad, infraestructura, soluciones en la nube.

Consultoría SAP

Desarrollamos para usted una estrategia de inteligencia de negocios (Business Intelligence) que se adapte a sus objetivos.

Seguridad SAP

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios de seguridad y le apoyamos en el desarrollo de un sistema de control de seguridad interno.

NUESTROS SOCIOS Y CLIENTES

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo internacional con sede en Hamilton, Nueva Zelanda y una sucursal local en Cologne, Alemania.

Como socio SAP Silver, demostramos nuestro servicio de excelencia, amplia experiencia en SAP y calidad confiable, y nuestros especialistas de SAP trabajan de manera objetiva, directa y orientada a los objetivos con sólidas soluciones de la industria de SAP.

Nos encargamos del funcionamiento diario de sus sistemas SAP en el horario de tarde y noche de Europa y Reino Unido para que usted pueda concentrarse en su ventaja competitiva.

Team1

ÚLTIMAS NOTICIAS Y CONSEJOS

DE NUESTRO BLOG