EL INICIO DE NUESTRO VIAJE A UN DESARROLLO MÁS SOSTENIBLE

La sostenibilidad empresarial es una palabra muy de moda en este momento, pero puede ser bastante abrumador pensar en los tres pilares del desarrollo sostenible (medio ambiente, economía y sociedad), todos los aspectos relacionados y cómo se aplican al modelo de negocio de uno, sobre todo como comenzar a hacer algo y mantenerlo a largo plazo. 

En Centrix, hemos hecho la sostenibilidad la pieza central de los valores de nuestra empresa y hemos decidido que es hora de comenzar nuestro viaje ahora, de forma pequeña y sostenida. 

A partir de 2022, nos hemos comprometido a mitigar los efectos del cambio climático mediante la donación anual de 1,000 árboles nativos de Nueva Zelanda a través de Trees That Count, que se regalarán a nuestros clientes y socios. 

Plantar árboles nativos es una de las acciones más poderosas que podemos tomar para combatir el cambio climático, proteger nuestros hermosos paisajes, vías fluviales y bosques para las generaciones futuras. Cada árbol cuenta. 

Este es solo el comienzo de nuestro camino hacia la sostenibilidad, lo que significa cuestionar todos los aspectos de nuestra operación comercial y encontrar formas de utilizar mejor los recursos, reducir el desperdicio y mitigar nuestro impacto en el medio ambiente.